BSC Young Boys Bern vs SK Slovan Bratislava Betting Predictions
Stake: 6/10
Bookmaker: Pinnacle
LOST
PROFIT: -6.0

BSC Young Boys Bern - SK Slovan Bratislava

July 28, 2021 14:15 UEFA Champions League Qualification 2021 Europe Football
ODDS AND PREDICTION
+735 for SK Slovan Bratislava
MARKET
Home Draw Away, Ordinary Time
RESULT
Lost

La temporada pasada, la trayectoria de Young en la Liga de Campeones terminó en la tercera ronda de clasificación.
La fanaticada de los Young Boys no están acostumbrada a perder juegos de liga aquí en Stadion Wankdorf y esperarán nuevos puntos de este juego. Young ha jugado doce partidos seguidos aquí sin una derrota.
Young regresa aquí después de visitar Lucerna en un partido de la Superliga y ganar con un marcador de 4-3. Meschack Elia (2) y Jordan Siebatcheu (2) marcaron el gol (s). Jordan Siebatcheu, que juega en ataque, fue el mejor jugador del equipo en ese juego, con una calificación de 9.02 (sobre 10). Siebatcheu anotó dos goles, sirvió una asistencia y dio un pase clave. El partido contra el Lucerna tuvo mucho drama al final, ya que Young se recuperó de estar abajo 1-3 y finalmente se aseguró la victoria con el gol de Jordan Siebatcheu en el minuto 90. Un frenesí goleador la última vez para Young, con un total de 7 goles en el partido contra el Lucerna. ¡Cosas divertidas para ver! Un clímax tardío en el partido contra el Lucerna cuando el gol de la victoria llegó a los tres minutos de la prórroga; de Jordan Siebatcheu.
Un empate 0-0 en la Champions League antes de eso, con Slovan Bratislava como oponente.


El equipo que viaja ha derrotado a Shamrock Rovers para llegar a la segunda ronda de clasificación de la Liga de Campeones. La temporada pasada, su aventura en la Champions League terminó en la primera ronda de clasificación.
Jugando fuera, el Slovan Bratislava ganó 1 partido, empató 0 y sufrió 0 derrotas en la Super Liga esta temporada. Estadísticas totales de la Liga de Campeones para Slovan Bratislava: 1 victoria, 1 empate y 1 derrota. Al Slovan Bratislava le encantan sus viajes estos días, ya que sus dos últimos partidos fuera de casa se han traducido en victorias.
Bratislava juega su segundo partido consecutivo como visitante, pero puede estar seguro de entrar en este después de la victoria por 4-1 ante Liptovsky Mikulas.
Un empate 0-0 fue el resultado antes de eso, recibiendo al Young Boys en la Liga de Campeones.



yo me voy con una Sorprecita, Slovan Bratislava gana este encuentro

Get up to $500 in Bet Credits
Matched bonus 100% up to $250 (Only 1x Wager!)
*First Deposit Bonus may only be claimed once per person across all Rivers and SugarHouse websites.
100% up to $500
Comments (0)
by JohnnyBet
Play responsibly